Portugués estaría cerca de entrenar a Christian Cueva.

Luego de su repentina salida del Botafogo tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el técnico portugués Renato Paiva ha entrado en el radar de Emelec, equipo ecuatoriano donde militan los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco.

El club guayaquileño busca nuevo entrenador tras la salida de Jorge Célico, y el nombre del excampeón con Independiente del Valle ha ganado protagonismo. Según medios locales, la dirigencia del ‘Bombillo Azul’ ya habría iniciado contactos con Paiva y le habría ofrecido un contrato por dos años.

Lee también:

Sin embargo, las negociaciones no se presentan sencillas, principalmente por el elevado salario que exigiría el técnico europeo. Ante este panorama, hasta tres marcas vinculadas al club estarían evaluando su apoyo para concretar la llegada del estratega.

Renato Paiva ya conoce el medio ecuatoriano. En 2021 fue campeón con Independiente del Valle y luego dirigió a clubes como León de México, Bahía, Toluca y más recientemente Botafogo, donde fue despedido tras apenas 23 partidos al mando.