Super Mensajes

Reimond Manco, nuevo volante del Santos FC de la Liga 2, habló tras ser oficializado en su nuevo club que milita en la segunda división peruana

Reimond Manco, nuevo volante del Santos FC de la Liga 2, habló tras ser oficializado en su nuevo club que milita en la segunda división peruana. El experimentado futbolista agrego que tuvo bastantes ofertas pero no lo convencieron económicamente.

El volante comentó que no tenía en su mente jugar la Liga 2 pero asegura que un nuevo reto para él: “No era mi idea jugar Liga 2 este año, pero así es. Yo soy un hombre de retos. Estoy seguro que a fin de año va a valer la pena”, comentó en entrevista para GOLPERU.

Asegura que esta nueva en su carrera profesional, va quedar en la historia: “Soy un jugador maduro, en otra etapa de mi carrera. No fue una decisión fácil, pero fue bien analizada. Pienso que esto será importante en mi vida”.

Finalizó su entrevista mencionando que tuvo varias ofertas pero le daban muy poco dinero y no le gusto, por eso decidió jugar en el club de Nazca: “Existieron un par de opciones, pero a veces denigran mucho al jugador peruano. Quieren aprovecharse de la situación y pagarte lo que se le da la gana y yo no soy un jugador que se deja”, culminó.

La entrada Reimond Manco: “No tenía en mi cabeza jugar, Liga 2” se publicó primero en Todo Sport.