Super Mensajes

El exfutbolista español evitó referirse a las individualidades de la selección peruana, pero remarcó el papel del ‘Tigre’.

Carles Puyol le deseó suerte a la selección peruana, la cual se enfrentará a Australia la próxima semana del repechaje camino al Mundial de Qatar 2022.

“Han hecho una clasificación muy buena, ahí tienen una oportunidad, les deseo mucha suerte y que puedan conseguir el objetivo y que el pueblo de Perú pueda disfrutar del mundial”.

Expresò Puyol en conversación con Líbero.

Asimismo, el español ha podido observar algunos cotejos de la ‘blanquirroja’ y reconoció que viene haciendo un gran trabajo. No obstante, el exfutbolista de Barcelona manifestó que “queda el último paso para conseguir el objetivo”, haciendo referencia al enfrentamiento con Australia el próximo lunes.

Cuando quisieron consultarle por Alexander Callens, Puyol respondió de la siguiente forma: “No me gusta hablar de jugadores individuales, el fútbol es un trabajo en equipo, tienen que ir todos a una, tienen un mister que está trabajando muy bien y le está dando la importancia al grupo”.

No es la primera vez que Carles Puyol se refiere a la selección peruana, pues en su visita al país en mayo lo hizo. El jugador retirado habló sobre la posibilidad del ‘equipo de todos’ ante los franceses en caso se logre la clasificación al Mundial Qatar 2022.

“Creo que Gareca sabrá más que yo y conoce mejor su selección. Sí, delante tienes a una selección muy fuerte donde tienes jugadores que te marcan las diferencias, pero se ha demostrado que no son invencibles. Yo pienso que no hay nadie invencible y tendrán que hacer un muy buen partido para sacar un buen resultado, pero todo es posible”, expresó.

El 13 del mismo mes chocará con Australia, la cual viene de ganarle 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el play off asiático. El balón comenzará a rodar a partir de la 1:00 pm. (hora peruana) en el Al Rayyan Stadium.

La entrada Puyol: “Tienen una oportunidad para que el pueblo peruano pueda disfrutar del Mundial” se publicó primero en Todo Sport.