Super Mensajes

Será la vigésima vez que Unión Comercio enfrente al elenco de Ate

Este viernes 19 de abril a las 15:00 horas, Unión Comercio jugará contra Universitario en el estadio Germán Conteras por la fecha número 12 de la Liga 1 Te Apuesto.

La escuadra del “Poderoso del Altomayo” está en una situación complicada en el torneo local porque en estas últimas 6 fechas, solamente ha podido sumar 2 empates y ha sufrido 4 derrotas

Debido a la posición (zona de descenso) en la que se encuentra el equipo selvático en estos momentos en la tabla de posiciones, Milton García, quien tomó la dirección técnica luego de la destitución del argentino Néstor Craviotto, ya debe estar trabajando un plan con el que será su oncena titular para frenar el poderío que ha ejercido la “U” en el campeonato.

Por el lado opuesto, el cuadro crema sigue viviendo el contexto único en esta temporada de no conocer de derrota alguna desde agosto del año pasado luego de que la disputa pasada la haya ganado por 2-1 al Sport Boys, consolidando así su idea de juego, a veces cuestionada, y los buenos resultados que lo mantienen como uno de los candidato a poder ganar el Apertura.

Con la intención principal de seguir siendo punteros, los jugadores del club merengue, quienes son dirigidos por el argentino Fabián Bustos, tendrán la tarea de sumar en Cajabamba para de esa forma afianzarse en la punta e ir alejándose del segundo y tercer lugar, en los cuales se encuentran Sporting Cristal y Alianza Lima respectivamente.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.