Super Mensajes

El Barcelona se enfrentará al París Saint-Germain Football Club en los cuartos de final de la Champions League.

Hoy, martes 16 de abril de 2024, el Barcelona y PSG se enfrentarán en el marco de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/24. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys (Montjuic) y sera transmitido EN VIVO a través de las transmisiones de ESPN y STAR+.

Tras un emocionante y ajustado marcador de 3-2 a favor del Barcelona en condición de visitante, los blaugranas llevarán una ventaja mínima este martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic. Por otro lado, el conjunto liderado por Luis Enrique está decidido a dar la sorpresa en España y asegurarse un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Atlético de Madrid o al Borussia Dortmund(el equipo español ganó 2-1 en el partido de ida como local) en las semifinales.

El Barcelona se enfrentará al París Saint-Germain Football Club de vuelta en los cuartos de final de la Champions League.
El Barcelona se enfrentará al París Saint-Germain Football Club de vuelta en los cuartos de final de la Champions League.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.