Super Mensajes

Chelsea y Everton se enfrentaron en la jornada 33 de la Premier League.

Durante su aplastante triunfo en casa sobre Everton por 6-0 en la jornada 33 de la Premier League, Chelsea vivió un episodio poco común. Varios jugadores se enfrascaron en una acalorada discusión sobre quién iba a tomar la responsabilidad de cobrar un penal, con una ventaja de cuatro goles.

Cole Palmer, autor de los tres primeros goles, fue despojado por Nonio Madueke cuando tuvo el balón en sus manos para ejecutar un penal, lo que tornó la situación tensa. En respuesta a esto, el capitán del equipo, Conor Gallagher, intervino devolviendo el balón a Palmer. En un momento de confusión, empujó al senegalés Nicolas Jackson, quien había anotado el otro gol del partido y también se acercaba para disputar el penal.

Moisés Caicedo, incluso el ecuatoriano, tuvo que intervenir para separar a sus compañeros y evitar que la situación escalara. Mauricio Pochettino observaba sorprendido desde la medialuna del área, mientras se esperaba que se ejecutara el penal, con gestos de desaprobación continuando a su alrededor.

Palmer anotó desde el punto penal, llegando a cuatro goles en el partido y empatando con Erling Haaland del Manchester Citycomo máximo goleador de la Premier League con 20 conquistas. Alfie Gilchrist, que había ingresado en la noche, completó la goleada con otro gol para redondearla.

Después de ganar, Chelsea llegó a los 47 puntos y se colocó en la novena posición de la tabla, con un partido pendiente y a tres puntos del Manchester United, que está en el último puesto clasificatorio para la Conference League. Mientras tanto, Everton está siendo castigado por incumplimiento del fair play financiero y lucha por evitar caer en la zona de descenso.

El Chelsea se coloca en la novena posición de la Premier League.
El Chelsea se coloca en la novena posición de la Premier League.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.