Super Mensajes

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, habló sobre el amistoso ante Panamá y sobre el encuentro ante Colombia por Eliminatorias.

Quedan solo 10 días para que las Eliminatorias Sudamericanas se vuelvan a jugar y con ello se vayan definiendo los cupos de clasificación al mundial. La Selección Peruana enfrentará a Colombia y Ecuador en esta fecha doble, en donde buscará alcanzar puestos de clasificación directa. Pedro Gallese, arquero de la ‘bicolor’, habló sobre los amistosos de preparación y respecto al encuentro ante Colombia.

El futbolista de 31 años mencionó la importancia del amistoso ante Panamá y Jamaica: “Este amistoso de preparación nos sirve bastante para los que no tenemos continuidad ahorita en nuestros clubes para llegar bien a los dos partidos más importantes que se vienen que es ante Colombia y Ecuador”.

El ‘Pulpo’ analizó el enfrentamiento ante la selección centroamericana: “Fue un partido muy cerrado; pero nos sirve bastante hacer 90 minutos de fútbol”, declaró el ‘cancerbero’ de la bicolor para América Deportes.

Por último, el guardameta de la Selección Peruana habló sobre el encuentro ante Colombia y de la confianza que tiene Gareca con el plantel: “Contra Colombia se tiene que ir a ganar. El ‘profe’ está contento con todos los compañeros y bueno ahora seguiremos trabajando”, finalizó.

Cabe mencionar que la Selección Peruana jugará este jueves su último partido de práctica ante Jamaica antes de arrancar la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas. La ‘bicolor’ se medirá a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional a los ‘Reggae Boyz’.

La entrada Pedro Gallese: “Contra Colombia se tiene que ir a ganar” se publicó primero en Todo Sport.