Tipo de cambio
Compra
S/.3.879
Venta
S/.3.887
Compra
S/.4.4
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.895
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.905
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.952
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Paolo Guerrero no jugaría en la siguiente jornada doble de Eliminatorias

Paolo Guerrero no jugaría en la siguiente jornada doble de Eliminatorias

El delantero de la Selección Peruana no cree poder estar presente para los siguientes duelos de la Bicolor de cara a las Eliminatorias.

Paolo Guerrero habló con la prensa a su salida de Videna, donde viene realizando trabajos de rehabilitación para superar su lesión en la rodilla. A pesar de que se pudo haber mostrado bastante contento respecto a su recuperación, el delantero descartó su presencia para la siguiente jornada doble ante Colombia y Ecuador.

El peruano ve difícil estar totalmente recuperado para finales de enero y comienzos de febrero, fechas de cuando les tocará enfrentar a los ‘cafeteros’ de visita en Barranquilla y al cuadro norteño en Lima.

“Para esos partidos (Colombia y Ecuador) no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma. Lo que más quiero es no tener problemas y jugar todos los partidos que pueda”, expresó el jugador nacional.

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Colombia el 27 de enero del 2022. Asimismo, el 1 de febrero recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional.

Es así como posiblemente Paolo Guerreo recién podría reaparecer con la Selección Peruana por las últimas dos fechas, ante Uruguay y Paraguay, partidos que se disputarán el 24 y 29 de marzo del próximo año.

La entrada Paolo Guerrero no jugaría en la siguiente jornada doble de Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia