Super Mensajes

Paolo Guerrero: “Feliz de estar aquí, después de haber pasado todas las pruebas”

El máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, superó con éxito las pruebas médicas del Racing de Avellaneda, club al que elogió, y prometió dar lo mejor de sí para lograr los objetivos.

“Feliz de estar aquí, después de haber pasado todas las pruebas. Espero estar entrenando lo antes posible, poniéndome a punto y cuanto antes también ya quiero jugar”, señaló el atacante de 39 años a los medios argentinos.

Luego, el mundialista nacional, se refirió a su nuevo conjunto: “No necesito preguntar mucho de Racing, ya que entrené en el Cilindro, sé de la historia de Racing, viene de ser campeón y las palabras sobran. Es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando Gago. Eso motiva a cualquier jugador, que me gusta esa intensidad, presionar arriba y es un equipo ganador”.

Sobre lo que promete para esta temporada, el ‘Depredador’ dijo: “Dar todo lo mejor de mí. (…) Mi último partido ha sido en octubre, de ahí paré por las vacaciones, por el Mundial. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar, eso no es un problema para mí”.

La entrada Paolo Guerrero: “Feliz de estar aquí, después de haber pasado todas las pruebas” se publicó primero en Todo Sport.