Super Mensajes

El debut de Paolo Guerrero con la UCV podría darse este fin de semana y la expectativa de los hinchas está a tope.

El tan esperado debut de Paolo Guerrero con el club César Vallejo está generando una gran expectativa en Trujillo. El ‘Depredador’ saltaría al campo este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Mansiche, enfrentando a Cusco FC en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura.

A pesar de los pocos días de entrenamiento con su nuevo equipo, Guerrero confía en debutar, y los seguidores de los ‘poetas’ están ansiosos por presenciar el estreno del capitán de la Selección Peruana en la Liga 1. Los precios de las entradas han sorprendido a muchos, siendo accesibles para todos los bolsillos.

La venta de boletos ya está en marcha, con precios que van desde los S/. 10 soles para la tribuna norte hasta los S/. 40 soles para las butacas. Los aficionados podrán adquirir sus entradas de manera virtual a través del portal de Passline o de forma presencial en las boleterías del estadio Mansiche el mismo día del partido a partir de las 9:00 horas.

Puedes leer:

La César Vallejo está ubicada en el puesto 15 con 4 puntos en el Torneo Apertura, pero espera que la llegada del experimentado delantero contribuya a mejorar su desempeño.

Además, más allá de la Liga 1, los ‘poetas’ tienen la mira puesta en la Copa Sudamericana. En la fase previa, se enfrentarán a Sport Huancayo el 7 de marzo en el estadio Mansiche.

La alta demanda de entradas para el debut de Guerrero ha llevado al agotamiento del primer lote en tiempo récord, y se espera que un segundo lote esté disponible pronto. La posibilidad de quePaolo Guerrero debute ante Cusco FC ha generado una gran expectativa entre los fanáticos, que aguardan con entusiasmo el enfrentamiento del sábado.