Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Nagelsmann confirmó la ausencia de Davies por tiempo indefinido

Nagelsmann confirmó la ausencia de Davies por tiempo indefinido

Alphonso Davies no estará presente dentro de la plantilla dirigida por Julian Nagelsmann tras una inflamación del músculo cardíaco.

Una nueva noticia que complica al Bayern Munich. Y es que Alphonso Davies sufre una “ligera inflamación del músculo cardíaco” , también llamada miocarditis. Probablemente originada por la COVID-19. Frente a ello, Julian Nagelsmann informó que el canadiense será baja por varias semanas con el conjunto ‘bávaro’.

“En el caso de Phonzie, el seguimiento que hacemos a todos los jugadores que han tenido coronavirus ha revelado signos de una leve inflamación del músculo cardíaco. No podrá entrenar hasta nuevo aviso y no estará disponible durante las próximas semanas. Tiene que recuperarse completamente ahora. Desde la ecografía, no es tan dramático, son simplemente síntomas. Sin embargo, tiene que pausar”, declaró Julian.

Davies estuvo entre las numerosas bajas por coronavirus que tuvo el Bayern para el último partido contra el Borussia Mönchengladbach. Leroy Sané, Dayot Upamecano, Omar Richards, Manuel Neuer y Tanguy Nianzou ya están entrenando, pero “siguen recuperándose”, indicó el técnico.

Sin embargo Nagelsmann dijo que, a excepción de Neuer, de ninguno se puede esperar todavía que juegue 90 minutos. “En un portero la exigencia física es distinta que en un jugador de campo. Esperamos que no reciba permanentemente disparos a puerta y no tenga que hacer 50 paradas”, explicó

 

 

La entrada Nagelsmann confirmó la ausencia de Davies por tiempo indefinido se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia