Super Mensajes

Pablo Míguez, jugador de Alianza Lima, habló previo a iniciar una nueva temporada del fútbol peruano con la escuadra blanquiazul.

La meta está clara en Alianza Lima, superar el tremendo 2021 que tuvieron. Los ‘grones’ buscarán defender su título y revalidarlo; Pablo Míguez, jugador del elenco ‘íntimo’, brindó una entrevista en donde cuenta detalles de la preparación del equipo de Carlos Bustos para iniciar de gran manera el campeonato local. Los blanquiazules están quedando a punto.

El mediocampista recientemente nacionalizado peruano mencionó estar feliz de defender a Alianza Lima en este 2022: “Yo estoy muy contento de estar un año más en Alianza Lima y qué mejor siendo nacionalizado peruano”.

El jugador de 34 años habló sobre los entrenamientos y respecto a los nuevos compañeros: “Venimos trabajando muy fuerte con los compañeros nuevos que se acoplaron muy bien. Hemos pasado por el tema del Covid en algunos momentos, pero eso se pudo sacar adelante”.

Por último, la ‘Cotorra’ reveló los objetivos del club ‘íntimo’ en este 2022: “Realmente venimos bien. Ahora estamos en la etapa de los amistosos y esperando a que regresen la gente de la Selección peruana para estar completos y así arrancar un gran campeonato”, concluyó.

Cabe mencionar que Alianza Lima irá en busca del bicampeonato nacional; su debut en la Liga 1 será ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. El duelo entre ‘rosados’ y ‘blanquiazules’ se jugará el domingo 6 de febrero a las 15:30 hrs. ¡Duelo imperdible!

La entrada Míguez: “Estoy contento de estar un año más en Alianza” se publicó primero en Todo Sport.