Super Mensajes

Matías di Benedetto, defensa de Universitario, habló tras los amistosos jugados este sábado ante Sporting Cristal y destacó el seguir sumando minutos antes del inicio del torneo

Matías di Benedetto, defensa de Universitario, habló tras los amistosos jugados este sábado ante Sporting Cristal y señaló que es bueno seguir sumando minutos antes del inicio del torneo.

“Hay competencia y eso va a aumentar el rendimiento de cada uno, estamos preparados para lo que viene”, dijo el futbolista del club crema.

Además, el defensa sostuvo: “Siempre es bueno seguir en competencia, seguir sumando minutos y más contra un gran rival como el que enfrentamos hoy, quedamos con buenas sensaciones para lo que viene”.

“(Cristal) es uno de los equipos más grandes de acá, nos quedan buenas sensaciones y muy positivo todo para lo que viene”, aseguró el defensa.

Con respecto a lo que le pide el técnico contó: “Que me haga líder de la defensa, que tenga voz de mando, que sea agresivo en las disputas. Nos pide mucha intensidad, creo que a todo el equipo y lo estamos demostrando en los amistosos”.

Por otro lado, el volante Martín Pérez Guedes indicó: “El equipo se viene sintiendo bien y mejorando cada día”.

La entrada Matías di Benedetto: “Estamos con buenas sensaciones para lo que viene” se publicó primero en Todo Sport.