Super Mensajes

El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, se mostró sumamente triste después de la eliminación de su país en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

La eliminación de la selección de Uruguay del Mundial Qatar 2022 provocó un profundo dolor en los jugadores. Uno de los más afectados fue Luis Suárez, que rompió en llanto tras quedarse fuera de los octavos de final.

“Estoy desilusionado, con tristeza, te da bronca. Llegar hasta el límite y responder como lo hicimos hoy. Somos autocríticos. Los dos primeros partidos no estuvimos a la altura, pero hoy es un día para hacer reflexión de que dimos el máximo en este partido. Nos tocaba ganar. Lo hicimos y dependíamos de otro resultado. Pero nosotros llegamos a este punto por nosotros mismos y es tristeza y decepción lo que sentimos hoy”, dijo Suárez para Telemundo.

World Cup 2022: Luis Suarez left in tears as goal-shy Uruguay crash out while Gabriel Martinelli shines for Brazil even in defeat - hits and misses | Football News | Sky Sports

Además, el delantero de 35 años se refirió a las dos jugadas polémicas en las que Uruguay pidió penal. “Veo penal a ‘Edi’ (Cavani),porque le cortan la carrera, ‘Edi’ pone el cuerpo adelante. Después, la de Darwin es clarísima también. No son excusas, pero se están cobrando penales increíbles acá en la Copa del Mundo. Se están cobrando cosas increíbles y ahí está el Comité de Árbitros, la FIFA de nuevo, que tiene que tratar de explicarse mejor, por lo menos”, sostuvo.

“Después del partido, quería darle un abrazo a mis hijos, a mi mujer, y viene gente de la FIFA a decirme que no podían bajar mis hijos cuando el otro día había un jugador de Francia con los hijos en el banco de suplentes. Te preguntas por qué siempre contra Uruguay. Parece que Uruguay tiene que tener otro poderío a nivel mediático, como para poder tener acceso por lo menos para que mis hijos vengan un segundito para saludarme. Pero bueno, así es la FIFA”, comentó el delantero.

Luis Suárez: “Toca animar a los compañeros para todo lo que sigue”

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Luis Suárez: “Estoy desilusionado, con tristeza, te da bronca” se publicó primero en Todo Sport.