Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Jhonny Vidales: “Se vienen partidos difíciles, pero saldremos a hacer nuestro trabajo”

Jhonny Vidales: “Se vienen partidos difíciles, pero saldremos a hacer nuestro trabajo”

Jhonny Vidales, extremo de FBC Melgar, habló sobre la racha de victorias, la buena relación con el profesor Néstor Lorenzo y la recta final del Torneo Apertura

Jhonny Vidales, extremo de FBC Melgar, habló sobre la racha de victorias, la buena relación con el profesor Néstor Lorenzo y la recta final del Torneo Apertura. El atacante nacional señaló que están en el mejor momento y ahora deberán aprovechar ganar los últimos partidos del torneo nacional.

“Estamos en un buen momento. El grupo está unido y muy contento, pero nos falta tres partidos para lo que estamos enfocado”, expresó para Gol Perú.

Felicitó el excelente trabajo del profesor Néstor Lorenzo: “Lo más importante de este comando técnico fue la forma de ver los partidos y cómo afrontarlos. Todos los equipos se preparan diferente, pero al final van por el mismo objetivo. Nosotros hemos mejorado lo mental desde el año pasado, haciendo trabajos de grupo y nos está dando resultado en ambos torneos”.

Sobre su falta de gol: “Este año no comencé como hubiera querido, pero estoy aportando que es lo más importante para el equipo. Al inicio si con ansias de marcar, pero conversando con personas de experiencia es mejor esperar que llegue solo. Ya llegará el momento”.

Sobre la última victoria por 2-0 ante Universitario: “Hicimos un gran partido y llegamos por todos lados. El arquero de la ‘U’ tuvo un gran día y evitó varios goles. Pienso que el equipo va por buen camino y ese partido lo jugamos como una final. Además, el estadio estaba impresionantemente lleno y eso nos anima a seguir jugando así”.

Recordó que partidos fue el mejor en la Liga 1 y Copa Sudamericana: “Para mí, el mejor partido por Sudamericana fue la victoria ante Racing en Arequipa; en el torneo local, ante Binacional; y por lo emocional, el último partido ante Cuiabá por la clasificación”.

Finalizó analizando como será el cierre del Torneo Apertura: “Dependemos solo de nosotros. Se vienen partidos difíciles, serán como finales tanto para nosotros y los demás equipos. La próxima fecha jugamos contra Boys que sigue subiendo su nivel, pero saldremos a hacer nuestro trabajo para llegar a la cima y campeonar”.

La entrada Jhonny Vidales: “Se vienen partidos difíciles, pero saldremos a hacer nuestro trabajo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia