Super Mensajes

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre la salud de Gregorio Pérez y agregó como se está realizando la nacionalización de Alberto Quintero

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre la salud de Gregorio Pérez tras sufrir un problema cardíaco al corazón. Y agregó como se está realizando la nacionalización de Alberto Quintero.

“Sin duda nos impactó mucho lo sucedido con Gregorio (Pérez),pero a Dios gracias está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol. Anoche se le practicó una intervención quirúrgica y el domingo se le volverá a hacer otra. No quiero entrar en más temas técnico, pero confío que todo saldrá muy bien”, comentó en entrevista para GOLPERU.

Comentó que vinieron a Lima, familiares de Gregorio Pérez: “Hoy llegaron los familiares de Gregorio y en un rato estaré con ellos en la clínica. Realmente ha sido impresionante el cariño de mucha gente por nuestro entrenador y no solo del Perú. Solo quiero decirle que estamos muy pendientes de su salud y esperamos su pronta recuperación”.

Sobre la nacionalización de Alberto Quintero: “Lo de ‘Chiquitín’ está en trámite y estamos siguiendo de cerca este tema, sobre todo para cuadrar fechas y tomar una decisión. En este sentido, si no demora mucho su nacionalización, veremos si Alberto no juega las primeras fechas del torneo para actúe como peruano, caso contrario ya sería inscrito como extranjero para todo el año”.

La entrada Jean Ferrari: “Gracias a Dios, Gregorio esta estable” se publicó primero en Todo Sport.