Super Mensajes

James Rodríguez, mediocampista colombiano, cada vez más cerca del descenso con Al Rayyan de la liga de Catar

El fútbol se ha retomado en Catar en plena Navidad. Con Al Rayyan de James Rodríguez, que volvió a los terrenos de juego este último viernes con una derrota de 1-0 contra el Qatar SC. Este resultado propició que el equipo del colombiano esté cada vez más cerca de los puestos de descenso en la tabla general.

Los ‘Leones’, como se le apoda al equipo de James. no la pasan nada bien al mando del técnico francés Laurent Blanc, solo han sumado nueve puntos en los diez partidos que han jugado y en casi la mitad del desarrollo del torneo. En total acumulan dos victorias, tres caídas y cinco empates.

El estratega francés está cada vez más complicado con la situación de su equipo. Al Rayyan está lejos de la Champions League de Asia y cerca del descenso. En Catar descienden los conjuntos que se ubican en las posiciones 11 y 12 de la tabla, el cuadro de James es noveno.

El optimismo de James Rodríguez

A pesar de la última caída, el ex jugador del Real Madrid se mostró optimista a través de sus redes sociales y dejó un mensaje alentador para los hinchas del club. En vísperas de la Navidad, el ‘10′ se encomendó a su familia y a los buenos deseos para un mejor 2022.

El volante colombiano escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Navidad distinta pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”.

La entrada James Rodríguez cerca del descenso en Catar se publicó primero en Todo Sport.