Super Mensajes

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, brindó declaraciones luego del empate de su equipo ante el Southampton por la Premier League.

El Manchester City empató 1-1 ante el Southampton en condición de visitante y cortó una racha de 12 victorias consecutivas; pese a esto, los ‘Cityzens’ siguen siendo líderes de la liga inglesa con amplia ventaja. Pep Guardiola, director técnico del Man City, se refirió a este empate en el St Mary’s Stadium.

El estratega español mencionó que pese al empate su equipo jugar bien: “Hoy hemos jugado muy bien, hemos defendido el escudo y nuestra gente de la mejor manera posible. La pelea por el título es siempre consecuencia de esto. Hoy hemos estado muy bien”.

El jugador de 51 años destacó el encuentro realizado por sus dirigidos: “Quizá durante 10 o 15 minutos no hemos sido agresivos, pero en los últimos 20 hemos estado excelentes. En la segunda parte, también. Hemos hecho unos grandes 90 minutos contra un gran equipo”.

Por último, ‘Pep’ reveló que la Premier es la mejor competición que se puede ganar: “Por esto, la Premier League es el mejor título que se puede ganar. Es muy difícil de ganar, con muchos candidatos. Somos los vigentes campeones, hemos ganado mucho en el pasado, y siempre es complicado volver a ganar otra vez”, sentenció.

Cabe mencionar que el Manchester City se mantiene en la primera casilla de la Premier League con 57 puntos, está a 12 unidades del Liverpool (su más cercano perseguidor). Su próximo encuentro será ante el Fulham por la cuarta ronda de la FA Cup.

La entrada Guardiola: “La Premier League es el mejor título que se puede ganar” se publicó primero en Todo Sport.