Super Mensajes

El entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate, se refirió a la victoria de Inglaterra frente a Gales y comentó que esperan ir por lo más alto en Qatar 2022

Inglaterra cerró la fase de grupos con una goleada sobre Gales y Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, resaltó la evolución de los jugadores en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que ahora apuntan a un objetivo más alto.

“Los grandes jugadores han dado un paso adelante en este torneo. Después del segundo gol, nos dimos cuenta de que Gales sufría y caía. Fue una prueba difícil para ellos, pero mantuvimos nuestra disciplina y calidad hasta el final. En el Mundial de 2018 pensamos en si podíamos pasar de ronda. Ahora, las expectativas son mucho más altas y tenemos más experiencia”, dijo Southgate en conferencia de prensa.

Mundial 2022 Qatar: Southgate: "Bale es capaz de brillar en momentos importantes" | Marca

Además, habló del partido ante Senegal por octavos de final. “Sabemos que somos favoritos para el ranking de la FIFA, pero hay que demostrarlo, porque nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil y peligroso. No pude observarlo mucho, pero lo estudiaremos”.

Finalmente, aplaudió el nivel y esfuerzo de Rashford tras su gran partido. “Ha sido un reto para él. Fui a verlo en verano, hablamos y pensó mucho en lo que tenía que hacer. No estaba contento con sus actuaciones en el Manchester United, pero ha estado entrenando muy bien y podía haber hecho un ‘hat-trick’”.

Rashford Reveals Key Southgate Half-time Message In England Win - Public News Time

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Gareth Southgate: “Sabemos que somos favoritos para el ranking de la FIFA, pero hay que demostrarlo” se publicó primero en Todo Sport.