Super Mensajes

El peruano, que tiene nuevo técnico en su club, arrancó de titular, pero no pudo hacer nada y se complica con el descenso.

El Saint-Étienne se complica en la Ligue 1. El equipo de Miguel Trauco no levanta cabeza y esta vez cayó en manos del Nantes por 1-0, en el marco de la jornada 19, donde fue el debut del nuevo técnico del peruano, el francés Pascal Dupraz tras la salida de Claude Puel.

El único tanto del partido en el estadio Geoffroy-Guichard, lo marcó el francés Kolo Muani a los 83 minutos del compromiso. Trauco no fue relevante en el juego. Solo estuvo hasta el minuto 46 del compromiso, para luego ser cambiado por Adil Aouchiche por decisión técnica.

Con esta derrota, el histórico equipo se quedó en la última casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos. Sin embargo, están a cinco puntos del puesto 15, tomado por Troyes con 17 unidades, al igual que Clermont y Bordeaux, en la casilla 16 y 17, respectivamente.

Con la derrota 1-0 ante Nantes, Saint-Étienne cerró el año 2021. Su próximo partido lo jugará el 01 de enero del 2022 (aún sin horario por confirmar) frente al Jura Sud, equipo de la segunda división de Francia, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Luego deberán disputar la jornada 20 de la Ligue 1 ante el Angers SCO el domingo 9 de enero.

La entrada Francia: Miguel Trauco jugó en la derrota del Saint-Étienne se publicó primero en Todo Sport.