Gianni Infantino asegura que el torneo es todo un espectáculo.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró entusiasmado con el desarrollo del Mundial de Clubes 2025 y resaltó el impacto que viene generando tanto en la afición como en los jugadores.

En declaraciones, el máximo dirigente del fútbol mundial subrayó que la nueva competencia representa un cambio histórico para el balompié a nivel internacional. “Es una nueva era del fútbol de clubes. Juntar clubes de varios continentes y que puedan jugar por un verdadero título de campeón del mundo es algo espectacular”, señaló Infantino.

Lee también:

El dirigente suizo también valoró la respuesta del público y el nivel mostrado por los equipos participantes. “A la gente le gusta, al mundo le gusta, a los jugadores les gusta. Vemos partidos y emociones increíbles, es una fiesta total. Vamos por el buen camino aquí en Estados Unidos. Es el primer Mundial de Clubes, hay cosas por mejorar, pero ya es un éxito total”.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para las hinchadas sudamericanas. “La hinchada de los argentinos y brasileños fue fenomenal. En Sudamérica el fútbol es corazón, es pasión. Ellos nos recuerdan que el fútbol es emoción pura”.