Super Mensajes

El partido se disputará el 20 de julio en el Audi Field, y será parte de la pretemporada del club bávaro en los Estados Unidos.

DC United, de Edison Flores, de la MLS anunció un amistoso de gran nivel frente al Bayern Múnich, para el próximo 20 de julio en el estadio Audi Field, que cuenta con capacidad para 20 mil espectadores.

“El FC Bayern Munich es uno de los clubes más grandes y con más historia de nuestro deporte. Es un placer recibirlos a ellos y a su equipo lleno de superestrellas mundiales, como Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Leroy Sane y muchos más. Esperamos poder dar a nuestros aficionados y a la comunidad deportiva una experiencia altamente competitiva y disfrutable en esta ciudad”.

Expresó Danita Johnson, presidenta de operaciones comerciales de DC United.

El equipo alemán mantiene actualmente una ventaja de nueve puntos en la Bundesliga con cuatro partidos por disputar en esta temporada.

Cabe recalcar, este partido significará el primer encuentro entre ambos equipos y el segundo amistoso internacional entre D.C. United de Flores y un equipo europeo de primer nivel en el Audi Field desde que el estadio abriera en el verano de 2018. Dicho encuentro fue en el 2019 frente al Real Betis, con una derrota por 2-5.

La entrada DC United de Flores se medirá ante Bayern Múnich se publicó primero en Todo Sport.