Super Mensajes

Después de semanas de polémicas entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, el club inglés anunció este martes que rescindió el contrato del portugués

El Manchester United anunció este martes la salida del portugués Cristiano Ronaldo, tras sus explosivas declaraciones con el periodista de The Sun, Piers Morgan. ‘CR7’, tras el anuncio de su ahora ex conjunto, dio respuesta lo comunicado por el club de Old Trafford.

“Después de hablar con el Manchester United, hemos decidido mutuamente acabar nuestro contrato”, dijo Cristiano en un comunicado que fue compartido en sus redes sociales oficiales. La publicación fue replicada rápidamente por miles de sus hinchas.

Además, el cinco veces ganador del premio al Balón de Oro agregó que “amo al United y amo a los aficionados, eso no cambiará nunca. Sin embargo, es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo al equipo lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro”.

Cristiano Ronaldo se despide de Manchester United con un sorprendente mensaje en redes sociales

Es importante recordar que luego de una primera etapa (2003-2009) coronada con tres títulos de la Premier League y una Champions bajo la batuta de Alex Ferguson, ‘CR7’ regresó al club de Old Trafford en el verano europeo de 2021.

Ya el pasado verano el portugués había tratado de salir del club. El lamentable fallecimiento en abril de uno de sus hijos gemelos recién nacidos golpeó profundamente al delantero, que no comenzó los entrenamientos con su club ni participó en la gira de pretemporada escudado en “problemas familiares”.

Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato | Deportes | EL PAÍS

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United se publicó primero en Todo Sport.