Super Mensajes

Cristian Benavente, futbolista nacional, en los últimos 11 meses no ha jugado y vale más que Paolo Guerrero en Transfermarkt

Cristian Benavente, futbolista nacional, en los últimos 11 meses no ha jugado y vale más que Paolo Guerrero en Transfermarkt. Ahora los dos futbolistas peruanos comparten el mismo calvario, ya que no juegan y su valor en el mercado se reduce a ritmo acelerado.

Nuestros dos compatriotas, actualmente están borrados en el esquema de Ricardo Gareca. Ya que uno esta borrado en sus planes y el segundo lo tiene fuera de la convocatoria por lesión y que encuentre equipo. Así es ahora la vida de los futbolistas nacionales en este 2022.

Cristian Benavente actualmente es jugador del Pyramids FC de la liga de Arabia Saudita, pero no juega desde febrero del 2021. Debido a que no fue inscrito en el torneo porque el club no lo tenía en sus planes y ahora le busca equipo. Según Transfermarkt.es su pase estaba en 5.5 millones y actualmente está en 1 millón de euros.

Ahora Paolo Guerrero, su momento en el fútbol actualmente también es grave, està casi tres meses desde que se fue del Internacional de Porto Alegre de Brasil. Actualmente está lesionado y no encuentra equipo. Todo esto afectado su valor en el mercado y según Transfermarkt es de 500 mil euros.

La entrada Cristian Benavente 11 meses sin jugar y vale el doble que Paolo Guerrero se publicó primero en Todo Sport.