Super Mensajes

Sporting Cristal, Sport Huancayo y Universitario de Deportes comparten la cima en una tabla que comienza a tener forma.

La quinta fecha del Torneo Apertura ha dejado a tres equipos en lo más alto, listos para mantener su liderazgo hasta la siguiente jornada.Sporting Cristal encabeza la tabla después de su contundente victoria 4-0 sobre Carlos Mannucci, aprovechando el primer tropiezo de Universitario y superándolos en diferencia de goles.

Sport Huancayo también brilló en casa al vencer 4-0 a Alianza Atlético, recuperándose de la fecha anterior y volviendo a colocarse entre los primeros lugares. Por su parte, Universitario cortó su racha de victorias al empatar sin goles frente a UTC en Cajabamba. Aunque los cremas siguen sin recibir goles, ahora comparten el liderato.

Alianza Lima no se queda atrás y sigue de cerca en la cuarta casilla al golear 5-1 a Comerciantes Unidos. Atlético Grau y ADT empataron 2-2 en un encuentro que no benefició a ninguno de los dos equipos. Sport Boys y Melgar siguen escalando posiciones al vencer 3-0 a Cusco FC y 2-1 a Unión Comercio respectivamente.

Puedes leer:

Deportivo Garcilaso consiguió su primera victoria al imponerse 2-0 ante César Vallejo. La quinta fecha concluirá con el enfrentamiento entre Los Chankas y Cienciano en Andahuaylas este lunes a las 3:00 pm.

Con estos resultados, la emoción y la competencia siguen en aumento en el Torneo Apertura. La afición espera con ansias el desenlace de esta fecha para conocer si alguno de los equipos logrará desmarcarse en la tabla o si la cima seguirá siendo compartida hasta la próxima jornada.