Super Mensajes

Dieron la sorpresa de la fecha.Comerciantes Unidos venció por 2-1 a Deportivo Garcilaso en Cusco.

Comerciantes Unidos logró una victoria sobre Deportivo Garcilaso en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga 1 Te Apuesto 2024. En el minuto 47 del primer tiempo, Comerciantes Unidos tomó la delantera con una jugada de Sebastián Gonzáles.

Aunque Deportivo Garcilaso logró empatar al minuto 34 del segundo tiempo gracias a un gol de cabeza de Adrián Ugarriza, la visita aseguró la victoriacon la anotación de Edgar Lastre, nuevamente de jugada, cuando transcurrían 39 minutos.

Sebastián Gonzáles emocionó al estadio con su definición en el minuto 47 del primer tiempo. Un centro de Kenyi Barrios dejó al delantero en posición para definir desde el área grande y enviar el balón al arco defendido por Diego Penny Valdez.

Podrías leer:

Luis García se destacó como el jugador más sobresaliente del encuentro. El portero de Comerciantes Unidos mostró su calidad al detener 8 disparos.

Otro jugador crucial en la defensa fue Edgar Lastre. El defensor de Comerciantes Unidos fue importante por marcar 1 gol.

El partido entre ambos equipos se caracterizó por un juego duro. Hubo varios jugadores amonestados: Kenyi Barrios, Jair Toledo, Matías Almirón, Dylan Caro y Pablo Erustes. Además, Juan Lojas fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 14 del primer tiempo, y Luis García recibió la misma sanción en el minuto 47 del segundo tiempo.

Recordemos que Deportivo Garcilaso visitará a ADT de Tarma en la próxima jornada. Por su parte, Comerciantes Unidos jugará como local frente a Cusco FC.