Super Mensajes

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, sabe que el encuentro de este miércoles ante Fortaleza es clave para las aspiraciones de los blanquiazules en la Libertadores

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, sabe que el encuentro de este miércoles ante Fortaleza es clave para las aspiraciones de los blanquiazules en la Libertadores. El conjunto de Carlos Bustos debe sumar puntos en Brasil para seguir con chances en el torneo. 

Campos expresó lo siguiente: “Tenemos una deuda pendiente con la Libertadores, deuda que venimos arrastrando desde hace muchos años. Venimos de tres triunfos consecutivos por la liga y el grupo lo recibe de gran forma”. 

CAMPOS EL 1 DE ALIANZA: 

En ese sentido, elogió el presente del equipo y cómo se están preparando de cara al encuentro contra Fortaleza de Brasil: “Los estamos estudiando. Vimos uno de sus partidos y son rivales muy duros, que saben disputar este tipo de compromisos”.

Por último, el Pájaro Benítez expresó lo siguiente sobre el presente de Alianza Lima y sus opciones en la Copa Libertadores: “Tenemos que ir paso a paso, venimos levantando el nivel futbolístico y eso hay que aprovecharlo. Es momento de sacar un resultado positivo, más si queremos seguir en un torneo internacional”. 

La entrada Campos, antes del partido con Fortaleza: “El equipo llega con el ánimo a tope” se publicó primero en Todo Sport.