Super Mensajes

El defensa de la Selección Peruana, Alexander Callens, brindó sus primeras impresiones tras el debut de Bryan Reyna ante El Salvador el pasado martes

El defensa de la Selección Peruana, Alexander Callens, brindó sus primeras impresiones tras el debut de Bryan Reyna ante El Salvador el pasado martes. Cabe destacar que el habilidoso futbolista de Academia Cantolao tuvo un mágico debut con la ‘Blanquirroja’.

Callens, defensor peruano, brindódeclaraciones en el post partido del triunfo de su equipo en la MLS. Al respecto, el defensor resaltó las cualidades de Bryan Reyna y destacó lo mostrado en el duelo ante ‘La Selecta’.

“Él (Bryan Reyna) hizo su mayor esfuerzo, se sintió en confianza, el equipo lo arropó, jugó como él sabía que es lo más importante y tuvo el gol como recompensa del trabajo que tuvo. Le deseo lo mejor”, expresó el jugador del New York City.

REYNA Y UN DEBUT SOÑADO:

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Es normal, eso le pasa a todos, es un chico muy centrado y enfocado en lo que quiere, todo ello se vio en el campo”, finalizó.

El futbolista de la Academia Cantolao atravesó uno de los mejores momentos de su carrera. Tras su gran temporada, Reynoso le dio la oportunidad y no la desaprovechó. Anotó y completó una destacada actuación en su debut..

La entrada Callens defendió a Reyna de las críticas y destacó el nivel que mostró en su debut con la selección se publicó primero en Todo Sport.