Super Mensajes

El defensa de la Selección Peruana, Alexander Callens, le dedicó un mensaje a su compañero Carlos Zambrano mediante las redes sociales

La llegada de Carlos Zambrano a Alianza Lima no solo fue festejada por los hinchas íntimos, sino también por sus compañeros de profesión. Y uno de ellos fue Alexander Callens, con quien compartió en más de una jornada con la Blanquirroja.

Además, el exzaguero de New York City le dejó un peculiar mensaje en redes sociales, no solo deseándole lo mejor a su compañero de la Selección Peruana. También dejó abierta la posibilidad de que puedan juntarse en La Victoria. De inmediato, los likes llegaron de los hinchas íntimos.

“Ya sabes. Espérame para romper bastantes piernas”, fue lo que Alexander Callens le dijo a Carlos Zambrano, luego de que el defensa de Alianza Lima le agradeciera su muestra de apoyo tras llegar al equipo de sus amores. Ojo, el ‘León’ tiene la misión de ir por el tricampeonato y, a su vez, hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

De esta manera, la directiva blanquiazul recibió, de manera indirecta, un mensaje del zaguero nacional, quien podría sumarse al ‘León’, en un futuro no muy lejano.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Callens a Zambrano: “Espérame para romper bastantes piernas” se publicó primero en Todo Sport.