Super Mensajes

Jorge Cabezudo, portero de FBC Melgar, analizó la victoria por 2-1 ante River Plate de Uruguay y contó como vivió este partido complicado

Jorge Cabezudo, portero de FBC Melgar, analizó la victoria por 2-1 ante River Plate de Uruguay y contó como vivió este partido complicado. El arquero nacional señaló que los equipos internacionales son muy complicados pero tienes que saber derrotarlos.

Asegura que reemplazar a Carlos Cáceda fue muy complicado pero pudo mantener la portería a salvo: “Me tocó entrar en un partido complicado; las cosas estaban muy calientes. Trabajo toda la semana para estar preparado. Sabía que me iba a tocar en cualquier momento y fue ayer”, dijo para Gol Perú.

Cabezudo señala que el ‘Dominó’ está preparado para enfrentar equipos de este rubro: “El equipo está preparado para estas situaciones. Sabemos que los equipos internacionales son difíciles, pero no imposibles”

Sobre como llegó a jugar al cuadro arequipeño: “Yo llegué a Melgar en 2017 por un amigo. Hice todas mis divisiones menores aquí y también jugué el Torneo de Reservas. Este año ya me tocó disputar la primera división”.

La entrada Cabezudo: “Los equipos internacionales son difíciles, pero no imposibles” se publicó primero en Todo Sport.