Super Mensajes

La leyenda del Manchester United espera que Ronaldo se quede en Old Trafford la próxima temporada.

David Beckham dio su opinión sobre la actualidad del Manchester united y elogió el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

“Obviamente, Cristiano es uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años junto con Leo (Messi). Verlo con la esperanza de quedarse en el United es importante para los fanáticos y, para él, sabemos lo importante que es el United”.

Expresó Beckham sobre el ‘Bicho’ para Sky Sports.

Asimismo, el ingles agregó. “Él sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles y crear (oportunidades). Incluso a su edad, hacer lo que hace es increíble. Ojalá eso continúe y se quede por uno o dos años más”.

“Creo que hay cambios por hacer y cambios que están ocurriendo, lo hemos vistoHa sido un final de temporada complicado. Pero es el final de la temporada, estoy seguro de que muchos fanáticos están agradecidos porque ha sido difícil, lleno de altibajos., dijo Beckham.

“Igualmente, el público todavía va a la cancha. Los hinchas siguen apoyando al equipo, porque eso es lo que hace la gente de Manchester United. Dudo que haya muchos clubes que sigan llenando la cancha en las malas, y eso dice mucho de nuestros seguidores”, agregó.

La influencia de CR7 quedó de manifiesto más allá de que los de Manchester se quedaran fuera del top 4 en la Premier League y fueran eliminados en los octavos de final de la Champions. Con 18 goles en 30 partidos por la liga inglesa y 6 en 7 juegos de la Liga de Campeones convence a Beckham para mantenerse en el club al margen de sus 37 años.

El presente de los devils es complejo. El Brighton le dio la estocada final y goleó 4-0 a Manchester United que se despidió de sus pocas opciones para conseguir su clasificación a la Champions League.

La entrada Beckham: “Ronaldo ojalá se quede en el United, sabemos lo que significa para él” se publicó primero en Todo Sport.