Super Mensajes

La selección peruana no logró clasificar a su segundo Mundial de forma consecutiva. Este mensaje fue publicado en redes sociales.

Por penales, Australia superó 5-4 a Perú en el repechaje Qatar 2022 y clasificó al Mundial. Perúdeterminó su suerte frente a Australia  y se quedó al borde de acceder a su segundo mundial de forma consecutiva. Afuera de Qatar 2022

La selección peruana se quedó con la ilusión de clasificar a su segundo mundial consecutivo. Cayó por penalesante su similar de Australia, que hoy jugó un gran partido. Los canguros lograron neutralizar todos los ataques de la bicolor durante los 90 minutos reglamentarios que terminó en 0-0. 

La bicolor no pudo superar durante los siguientes 30 suplementarios a los ‘socceroos’ sentenciando el duelo a una definición por el tiro de los 12 pasos. En el estadio, que en su mayoría estuvo lleno de hinchas peruanos, el silencio se apoderó de ellos cuando veían cómo el sueño mundialista se les escapaba de las manos.

SE ACABÓ EL SUEÑO:

La tanda de penales se inició con una gran atajada de Pedro Gallese, quien fue la figura de la blanquirroja. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los ‘aussies’ calcularon bien sus tiros de penal. Tras dos fallas, de Advíncula y Valera, lograron llevarse la clasificación al mundial de Qatar 2022, que se jugará en el mes de noviembre.

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Por último, Gallese había señalado la importancia de este partido: “El equipo se adapta muy rápido a estas situaciones, en estos partidos se juega 100 por ciento concentrados y así es como vamos a jugar. Sabemos que tenemos la oportunidad para volver al Mundial”.

La entrada Australia venció a Perú en los penales y se clasificó al Mundial de Qatar 2022 se publicó primero en Todo Sport.