Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Alexander Callens: “Es imposible aún superar esta derrota”

Alexander Callens: “Es imposible aún superar esta derrota”

El central del New York City se manifestó en redes sociales sobre la derrota por penales de Perú en el repechaje

Días difíciles son los que vivimos todos tras la no clasificación de la Selección Peruana a la Copa del Mundo de Catar 2022. Esta situación ha sido lamentada por millones de peruanos, incluyendo a los propios protagonistas, dentro de los que se encuentran Alexander Callens.

El central de la blanquirroja hizo uso de sus redes sociales para expresar su profunda tristeza tras la caída ante Australia:

“Han pasado casi dos días y es imposible aún superar esta derrota. Le agradezco de todo corazón a mis familiares, amigos e hinchas que me están dando ánimos para seguir adelante. Se dice que cada cosa que te pasa en la vida te deja un aprendizaje y esta no será la excepción para volver más fuerte que antes”, expresó el defensa.

“Se cumple ya casi un año de mi primer partido oficial con mi querida selección peruana y debo admitir que es lo mejor que me ha pasado en la vida”, añadió.

Por último, el central que milita en Estados Unidos concluye con unas palabras de aliento para sus compañeros:

“Ahora toca levantar la cabeza y prepararnos para lo que se viene, somos un equipo que unidos hemos superado muchas barreras y lo continuaremos haciendo ahora. Muchas gracias a todos los que han estado en las buenas y, sobre todo, en las malas. ¡Te amo Perú!”, concluye la publicación.

La Selección Peruana cayó el pasado lunes 13 de junio ante Australia en la tanda de penales (5-4), tras empatar a 0 en los 90 minutos y en el tiempo suplementario. Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Renato Tapia y Edison Flores anotaron. Luis Advíncula y Alex Valera erraron.

La entrada Alexander Callens: “Es imposible aún superar esta derrota” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia