Super Mensajes

Gracias a Adriana Lúcar, AlianzaLima se hizo presente en la ceremonia organizada por la UPC y la Fundación Deporte en Igualdad.

Este jueves 25 de noviembre, se llevó a cabo la premiación anual “Igualdad, Mujer y Deporte 2021”. Este evento es organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Fundación Deporte en Igualdad. Se le une el Instituto Peruano del Deporte (IPD),el Comité Olímpico Peruano (COP) y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANNPERÚ).

En la ceremonia participaron grandes deportistas peruanas de distintas disciplinas, que en el año han logrado destacadas participaciones a nivel colectivo e individual. Además, también estuvieron presentes personajes y organizaciones que han luchado por desarrollar el deporte femenino y buscar la igualdad en el Perú.

Este acontecimiento se desarrolló en marco al Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Alianza Lima se hizo presente en la ceremonia 

El cuadro ‘blanquiazul’, fue uno de los clubes asistentes en la premiación y contó con distintas nominaciones para sus jugadoras y a nivel organizacional. De las 20 categorías, estuvieron como finalistas en tres de ellas. En esta ocasión las premiadas fueron Adriana Lúcar y Sisy Quiroz.

Lúcar obtuvo el galardón como “Deportista destacada en una disciplina colectiva a nivel nacional”. La jugadora blanquiazul, fue la más influyente en la pasada Liga Femenina FPF: Convirtió 23 goles, marcando cuatro tripletes.

Por otro lado, Quiroz, gerenta general de las divisiones femeninas, recibió el premio en la categoría ‘Mejor equipo a nivel nacional’ en representación de Alianza Lima.

 

La entrada Adriana Lúcar ganó el premio “Igualdad, Mujer y Deporte 2021” se publicó primero en Todo Sport.