Super Mensajes

Con Cristiano Ronaldo no alcanza. Manchester United fue goleado 4-0 ante Brentford este sábado en el marco de la segunda jornada de la Premier League 2022.

Manchester United tuvo un pobre desempeño frente al Brentford en condición de visitante y en las dos primeras fechas de la Premier no sabe lo qu es ganar. Es más, ha caído en sus primeras presentaciones.

El primer gol del rival del United en esta ocasión llegó a los 10' del primer tiempo. Josh Dasilva remató y el portero David De Gea cometió un grosero blooper: al intentar tomar la pelota, el balón pasó por debajo de sus manos.

No todo quedó allí ya que el arquero español falló nuevamente, esta vez en el 18'. Le dio un mal pase a Christian Eriksen, el danés perdió el esférico y es así que Mathias Jensen definió a placer.

Más adelante, llegaron los tantos de Ben Mee y Bryan Mbeumo a los 30' y 35', respectivamente. La cuota pudo ser mayor, pero los locales erraron en algunas definiciones.

Con este resultado, el Manchester United de Erik ten Hag se queda sin puntos en el último puesto de la tabla, de manera momentánea (había perdido ante Brighton en Old Trafford). Brentford llegó a las cuatro unidades.

Brentford vs. Manchester United: alineaciones confimadas de hoy por Premier League

Brentford: David Raya; Aaron Hickey, Pontus Jansson, Ben Mee, Rico Henry; Mads Roerslev, Christian Norgaard, Mathias Jensen; Bryan Mbeumo, Ivan Toney, Josh Dasilva.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Christian Eriksen, Fred, Bruno Fernandes; Jason Sancho, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford.

Manchester United vs. Brentford: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Como integrante del ‘big six’ e histórico en Inglaterra, el Manchester United siempre está a obligado a pelear por todo, aunque su presente no sea el mejor. Los de Old Trafford están obligados a ganar después de iniciar la temporada con derrota en casa contra el Brighton.

Los hombres de Erik Ten Hag se desplazan a Brentford el sábado en busca de la primera victoria del entrenador neerlandés como técnico del United, donde la expectativa está puesta en el rol que asumiría Cristiano Ronaldo, reciente nominado al Balón de Oro 2022.

A pesar de sus intenciones de irse (el mercado sigue abierto hasta el 1 de setiembre),los ‘red devils’ cuentan con Cristiano Ronaldo, quien, tras aparecer en la primera jornada en la banca de suplentes, comandaría el ataque de la visita, que cuenta con las alternativas de Christian Eriksen y Jadon Sancho.

Manchester United vs. Brentford: horarios en el mundo

Perú: 11:30 a.m.

Colombia: 11:30 a.m.

Ecuador: 11:30 a.m.

México: 11:30 a.m.

Bolivia: 12:30 p.m.

Argentina: 1:30 p.m.

Chile: 12:30 p.m.

Uruguay: 1:30 p.m.

España: 6:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 09:30 a.m.

Estados Unidos (Nueva York): 12:30 p.m.

Pero además del futuro de ‘CR7’, en el United también ronda la duda por el caso de Marcus Rashford. El británico tiene un año más de contrato y ha sido vinculado al PSG, que pretende un delantero tras descartar de sus planes a Mauro Icardi.

Rashford "forma parte más que nunca de nuestros planes (para esta temporada) y se quedará en el Manchester United", declaró Erik ten Hag, quien considera importante al delantero.

Cristiano Ronaldo se estrenaría como titular en esta temporada con el Manchester United
Cristiano Ronaldo se estrenaría como titular en esta temporada con el Manchester United | Fuente: Manchester United


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.