Super Mensajes
Cheques de estímulo | Los jubilados y personas con discapacidad son beneficiarios en el Seguro Social.
Cheques de estímulo | Los jubilados y personas con discapacidad son beneficiarios en el Seguro Social. | Fuente: Ilustración

El gobierno de los Estados Unidoscontinúa dando beneficios a nivel estatal en algunos estados. Mediante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés),está premiando a los contribuyentes con los llamados reembolsos tributarios.

Por ahora, los jubilados y personas con discapacidad son los beneficiados por el Seguro Social. Al margen de ello, miles de ciudadanos de distintos estados esperan que tal cobertura se amplíe para el resto de la población, a través de un nuevocheque de estímulo.

¿El Seguro Social emitirá otros bonos federales en 2024?

Autoridades del IRS fueron consultados sobre esta interrogante de miles de personas, al respecto, los representantes remarcaron a medios que “no hay pagos de estímulo ni nada similar” pendientes para el presente año.

Del mismo modo, un representante del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos declaró al mismo medio que “no hay nuevos pagos de estímulo como el descrito”.

Para que los ciudadanos estadounidenses reciban otro pago de estímulo es necesario que el Congreso apruebe una nueva legislación que autorice el desembolso y que, a su vez, el presidente Joe Biden la valide mediante una ley. No obstante, expertos afirman que nada de esto sucederá en el corto plazo.

El Club de la Green Card

¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?

Si eres un ciudadano estadounidense y has pensado en reunir a tu familia en este país, hay buenas noticias para ti. Puedes solicitar una Green Card para tus familiares directos que viven en el extranjero. Te indicamos el formulario a rellenar y las condiciones que debes cumplir para conseguirlo.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?