Super Mensajes

El futuro de Ricardo Gareca continúa en el aire. Su continuidad como entrenador de la Selección Peruana aún no se concreta. Aunque el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, se pronunció al respecto y dio más detalles sobre la situación del 'Tigre'.

Lozano indicó que Ricardo Gareca se encuentra de vacaciones en Argentina y que la próxima semana habrán noticias sobre si se da su tercera eliminatoria en la bicolor.

"Estamos en conversación de ello. Ricardo Gareca está pasando días de vacaciones y seguramente la próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias", declaró.

“Estamos conversando y dialogando mucho con él. Creo que a ambos nos hace bien, tanto a la FPF como a él, tomarnos un tiempo, y eso es lo que hemos hecho de manera prudente e inteligente, pero con paciencia porque creo que así se hacen bien las cosas”, concluyó Lozano a Canal N.

Recordemos que RPP adelantó que Gareca ha pedido un plan estructural en todas las categorías del fútbol peruano para poner la firma de cara a su tercer proceso eliminatorio con el buzo de la bicolor.

Perú vs. México

La Selección Peruana marcará su regreso a los terrenos de juego cuando enfrente en un amistoso internacional a México, el cual anunció de manera oficial este martes la Federación Peruana de Fútbol.

Después de su caída en los penales del repechaje intercontinental ante Australia, quedando así sin clasificación al Mundial Qatar 2022, la ‘bicolor’ reaparecerá el sábado 24 de setiembre cuando enfrente a México en California, en Estados Unidos.