Super Mensajes

El Deportivo Cali y Melgar de Arequipa empataron 0-0 en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, jugado en Colombia. El cuadro peruano estuvo cerca de llevarse un triunfazo de visitante y fue Luis Iberico el que tuvo las mejores oportunidades de gol.

Luego del final del partido, Iberico destacó el juego ofensivo de Melgar en el Estadio de Deportivo Cali. "Fue un partido muy luchado, vinimos a proponer, en todas las canchas. Fue un rival demasiado duro y creo que merecimos ganar, pero no se dio. Tendremos la suerte de cerrar en casa", indicó.

"Esperábamos un partido así, porque sabemos del equipo y de la confianza que nos tenemos. Hemos jugado así siempre de visita y sabíamos que íbamos a tener un encuentro", agregó a DirecTV Sports.

Iberico espera un gran apoyo del aficionado arequipeño para la revancha en Copa Sudamericana.

"Tenemos fecha el fin de semana en el torneo local, en el eque buscamos a ser campeones, luego vamos a Arequipa para la Copa Sudamericana, donde esperamos ganar en compañía de nuestra gente", concluyó.

Melgar favorito para el pase a cuartos de final

Para Melgar, que se lleva un valioso punto desde Cali, esta serie marca la despedida del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien asumirá la dirección de la selección de Colombia tras el juego de vuelta de octavos.

Lorenzo llegó al equipo arequipeño a finales de 2020 para su primera experiencia como director técnico. Un año y medio después tiene al Melgar en octavos de final de un torneo continental y puntero en el Apertura peruano, en el que le basta con empatar el domingo para levantar el título.

Melgar ha ganado todos sus partidos en Arequipa durante la temporada 2022.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.