Super Mensajes

Boca Juniors vs. Rosario Central: se enfrentaron este miércoles en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El duelo quedó igualado sin goles.

Más información en breve...

 

Boca Juniors vs. Rosario Central: las alineaciones del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, A. Sández, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Kevin Mac Allister, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra, Franco Frías y Alejo Veliz.

Boca Juniors vs. Rosario Central: transmisión minuto a minuto

PREVIA

En lo que va de torneo de Liga Profesional, Boca Juniors cosechó 6 victorias, 6 derrotas y sumó un solo empate, que lo obtuvo en su útlima presentación. Dichos números no tan favorables dejan al cuadro 'xenize' de momento en la decimoprimera plaza con 19 unidades.

Los dirigidos por el técnico Hugo Ibarra a estas alturas están en la obligación de no dejar escapar puntos importantes tanto jugando en casa como de visita. Ahora, la meta es ganarle a Rosario Central como local.


Boca Juniors vs Rosario Central: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m

México:7:30 p.m

Colombia: 7:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela:8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

En este nuevo desafío, el cuadro azul y oro no podrá contar con titulares habituales como Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Ambos jugadores fueron suspendidos por el club bonaerense tras tener una fuerte pelera en el último duelo frente a Racing. Se quedarón fuera de la lista de concentrados tanto para este encuentro como para el enfrentamiento del domingo ante Defensa y Justicia.

Ante este panorama, el entrenador de Boca Juniors intentará replantear de la mejor manera la oncena inicial con la que pretende quedarse con los tres puntos en su domicilio. En reemplazo de los sancionados entrarían Facundo Roncaglia y Luis Vázquez.

En tanto, su rival de turno Rosario Central, que se sitúa en la decimoséptima casilla con 17 puntos, se presentará en La Bombonera motivado luego de su triunfo por 3-1 ante su par de Barracas Central.

¿Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs. Rosario Central?

Boca Juniors vs. Rosario Central chocarán el miércoles 17 de agosto. La contienda está pactada para las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el La Bombonera.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Rosario Central?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, TNT Sports y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.