Super Mensajes

Alex Valera pega el salto al fútbol del exterior. El delantero de Universitario de Deportes se convertirá en nuevo jugador del Al Fateh, elenco de la primera división de Arabia Saudita.

RPP Deportes pudo conocer que Alex Valera dejará la tienda de Universitario de Deportes. No hay firma aún, pero sí acuerdo para que el atacante vaya al fútbol de Arabia Saudita. Allí, compartirá vestuario con Christian Cueva, con quien ha coincido en la Selección Peruana.

Por el momento, se afinan detalles para que el pase de Valera al Al Fateh se concrete en las próximas horas. Desde la administración crema indican que no está cerrado el tema, pero habrían novedades en el corto plazo.

El último miércoles, RPP informó que el exatacante del Deportivo Llacuabamba despertó el interés del elenco en donde destaca Christian Cueva.

Incluso Jean Ferrari, administrador del conjunto peruano, reveló que recibió una oferta por el internacional con la Selección Peruana. La misma está a punto de finiquitarse.

"Estamos analizando, viendo. He tenido comunicación con cerca de cuatro personas. Pero de forma concreta han llegado dos ofertas que, evidentemente, no llegan a cumplir con los montos que estamos apuntando", fue lo que le dijo a DirecTV al ser consultado en relación a Alex Valera.

El delantero viene de anotar un gol en la goleada 4-0 del cuadro merengue ante la San Martín por la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

En lo que va de temporada de la liga peruana de primera división, el popular 'Valegol' tiene 12 goles. No pudo marcar en la ronda previa de la Copa Libertadores.

De confirmarse su salida, los cremas tendrían como únicos centroatacantes a Alexander Succar, Tiago Cantoro y Guillermo Larios.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica