Super Mensajes

La cantante Leysi Suárez es una reconocida artista y locutora radial de ‘Ke Rica Mañana’ en radio La Karibeña. La querida artista compartió un bello video en sus redes sociales donde muestra que se convirtió en la madrina de un grupo de niños de 5 años.

Te puede interesar leer: ¡Luce espectacular! Susana Alvarado sorprende con un nuevo cambio total de look

Leysi Suárez fue madrina

La locutora radial Leysi Suárez es una artista que pasó por momentos muy difíciles en su vida en los últimos meses. En todo este tiempo, ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente, convirtiéndose en un ejemplo para muchas madres.

Por ello, hace varias semanas un grupo de mamitas de un aula del colegio público Mateo Pumacahua en Chorrillos fueron a buscarla a la salida de la radio. Leysi Suárez fue invitada por las mamitas de los niños para que sea la madrina de la promoción.

«Conocí la historia de vida de diferentes niños y acepté de inmediato», comenta la locutora en el video publicado en sus redes sociales. La cantante de cumbia compartió cada momento bello que pasó con los pequeños niños de 5 años, los padres de familia y maestros.

En la publicación, Leysi Suárez escribió: «Este fin de semana viví un momento inolvidable en mi vida, fui madrina del aula de 5 años del colegio Mateo Pumacahua y aquí les dejo este gran momento».

«Siempre agradeceré el amor tan sincero del público. El cariño que me brindan es muy valioso», escribió finalmente muy emocionada y contenta por el enorme cariño que su querido público siempre le brinda.

 

@leysisuarezoficialUna experiencia inolvidable que comparto con ustedes;mi familia queridaaaaa ❤️

♬ Merry Christmas and Happy New Year – neozilla


Te puede interesar leer: «Te mereces eso y mucho más»: Fans apoyan a Chechito por darse gustitos con compras en Europa

La reacción de usuarios

Tras la publicación del video, varios usuarios aplaudieron el bello gesto de la cantante Leysi Suárez. Varias mamitas comentaron que la locutora radial cuenta con un enorme corazón y se ha convertido en un ejemplo a seguir.

«Que todo lo que des con amor, se te devuelva multiplicado por un millón!!!», «Que mejor madrina, que una mujer que si es un ejemplo como mujer y madre», «Que lindo gesto, eres una mujer hermosa y con un enorme corazón», «Que linda eres y más por dentro, la felicidad de esos niños son algo invaluable», «Que lindo Leysi eso dice mucho de ti, eres una mujer con un corazón hermoso», fueron algunos de los comentarios.