Super Mensajes

Incluir verduras en tu dieta diaria puede ser complicado, ya que si tienes que ir a trabajar o hacer otras actividades no tienes mucho tiempo y probablemente optas por comidas que sean rápidas de realizar o sueles comer fuera de casa.

Sin embargo, hay formas de consumirlas en preparaciones rápidas. Para ayudarte a lograrlo, Talía Pinto León, Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition, brinda algunas recomendaciones.


Jugos, smoothies, extractos o batidos


Prepara estas bebidas con frutas y verduras como zanahoria, apio, brócoli, coliflor, entre otras que no alteren el sabor de la preparación y aporten nutrientes.

 

Postres


Al preparar queques, crepes, panqueques o pasteles puedes agregar espinacas o zanahorias.


Convertir las verduras en snacks


La zanahoria, el zuccini o la berenjena pueden volverse en snacks que encantarán a todos. Su elaboración es sencilla: lavar bien el vegetal y retirar la cáscara si deseas. Después cortar en láminas muy delgadas y poner en una bandeja resistente al calor, añadir solo unas gotas de aceite de oliva, algo de sal y se lleva al horno por aprox. 10 - 15minutos.


Guisos


Estofados, saltados, soufflés, quiches, entre otros platillos son algunas de las alternativas que puedes

Cabe destacar que las verduras son una gran fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias bioactivas que apoyan al desarrollo del organismo.


TE PUEDE INTERESAR