Super Mensajes

El conductor que manejaba un camión que transportaba 1,000 cajas de cerveza fue interceptado por hampones armados. El hecho ocurrió entre las avenidas La Cultura con Santa Ana, en Santa Anita, y los agentes de la Policía Nacional recuperaron el vehículo de carga y parte de la mercadería

El jefe de la Depincri de Ate- Santa Anita, comandante PNP Luis Bendezú, indicó que el chofer del camión repleto de cervezas fue encañonado y también amenazado con una granada de mano. “Ellos [los delincuentes] le refirieron al conductor: ‘Ya sabemos toda tu rutina, conocemos a tu familiar. Si no nos haces caso y no colaboras te vamos a matar’”, indicó en declaraciones para América Noticias.

Según el comandante Bendezú Luis Bendezú, los delincuentes se apoderaron de la mercadería para luego ocultarlas en un almacén en Ate Vitarte. “El chofer señaló que fue conducido hasta un lugar del distrito para el desembarque de las cajas de cerveza. Terminado esto los delincuentes lo dejan ir y liberan también el camión, pero este previamente había activado el botón de alerta que contiene este vehículo y el personal policial de radio patrulla, al conocer el hecho, procede a la intervención de lo ocurrido y el conductor es enviado a la comisaría para las investigaciones”, explicó.

Durante la intervención al almacén se logró detener a dos hombres y un adolescente que pretendían llevarse las cervezas a otro lugar en un camión. Ellos fueron identificados como Ángel Osorio Rojas, Eunismo Chui y un menor de 15 años.

Todos serán acusados por el delito contra el patrimonio y hurto agravado. La Policía pudo recuperar 810 cajas de cervezas de las 1,000 que transportaba el camión de carga.

VIDEO RECOMENDADO