Super Mensajes

Melissa Paredes visitó este jueves el set de “Amor y Fuego” y protagonizó más de un momento tenso con Rodrigo González y Gigi Mitre cuando conversaban respecto al enfrentamiento mediático que ha protagonizado en los últimos meses con su exesposo y padre de su hija, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

En medio de la entrevista, la modelo le reclamó al popular ‘Peluchín’ por supuestamente armar un show y confundir a la gente.

“Ustedes de verdad cómo confunden a la gente y cómo hacen todo este show”, comentó Melissa notoriamente indignada.

Sin embargo, el conductor de “Amor y Fuego” le aseguró a Paredes que no intentan confundir a la gente, sino el problema era que ella mentía constantemente. “No confundimos a la gente, la tenemos más clara que tú. Lo que pasa es que tú mientes tanto que no te acuerdas qué dijiste. Para mentir necesitas un poco de inteligencia, hilación y retención”, puntualizó. Peluchín.

“No, no, palabreas bastante y bonito, por eso conduces un programa”, comentó inmediatamente la actriz, sin imaginar que Rodrigo respondería así:“Y por eso tú estás fuera del aire, porque nadie te cree y nadie apuesta por ti”.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Mitre a Melissa Paredes por decir que el beso del ampay con bailarín fue el primero que se dieron: “¡Qué farsante eres!”