Super Mensajes

La modelo y actriz Melissa Paredes presentó una nueva denuncia de violencia psicológica contra su exsuegra, la señora Ysmena Piedra, mamá del Gato Cuba. Melissa Paredes presentó esta medida contra la abuela paterna de su hija quien se encuentra a cargo de la pequeña en medio de una investigación realizada por las autoridades a Melissa Paredes y el Gato Cuba.

Sin embargo, el juzgado rechazó la denuncia de violencia psicológica que Melissa Paredes presentó en contra de su exsuegra por lo que, ante esta situación, Rodrigo González no dudó no opinar al respecto pues considera que si el juzgado hubiera admitido la denuncia de Melissa Paredes a la mamá del Gato Cuba, le habrían quitado la custodia temporal de la niña.

Peluchín criticó a Melissa y refirió que parece que la modelo está buscando separar a la pequeña de su abuela. El presentador se cuestionó: “¿acaso prefiere un albergue para su hija? ¿Qué preferiría que la lleven a un albergue? ¿Prefiere eso?”. Gigi Mitre agregó: “¿no tiene miedo que a la niña al final la lleven a un sitio lejano de toda la familia?”.

Los conductores cuestionaron la pelea entre ambas familias, tanto la de Melissa Paredes como la del Gato Cuba, pues cada uno de los dardos que se lanzan, perjudican a la menor.

“Ahora denuncia a la abuela que tiene a la hija. Si denuncio a la abuela y me liga ¿me la van a devolver? Y si procedía, que preferiría que la lleven a un albergue ¿prefiere eso?”, cuestionó nuevamente Rodrigo González.

El popular Peluchín agregó: “si ella sabe que le están envenenando (la mente a la niña) Ojalá que con todo el odio, el rencor que se tienen ambas familias se acuerden de eso a la hora de hablar delante de la niña, porque mamá es mamá y papá es papá, te diga lo que te digan, uno crece, el tiempo pasa y te vas acordar de lo mal que tu abuela hablaba de tu mamá y más te duele”.

Para los conductores del programa Amor y fuego, la pequeña hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba estaría viviendo una situación incómoda y muy dolorosa por lo que pidieron a ambas familias terminar con esta disputa.