Super Mensajes

Tres personas que iban a bordo de una camioneta fallecieron tras despistarse en el kilómetro 83 de la Carretera Central, en el tramo Tarma - Chanchamayo. La unidad acabó al fondo de un abismo, sin embargo, rescatistas quedaron sorprendidos al ver que la mascota de estas personas acompañó en todo momento al vehículo siniestrado.

Según información policial, el hecho se registró este viernes, 29 de julio, a la altura del sector Túnel Pan de Azúcar. Allí la camioneta de placa B2U-888 se despistó y descendió abruptamente por un abismo de unos 20 metros de profundidad.

El conductor fue identificado como Richard Olivares (40) y los otros dos ocupantes, que serían sus hijos, responden a los nombres de Roy Olivares (19) y M.O (11).

Cuando llegaron los rescatistas al lugar, encontraron a un perrito junto al vehículo siniestrado. Luego se conoció que este era la mascota de las víctimas.

El animal no quiso separarse del auto y se mostró cabizbajo en todo momento. Los agentes lograron rescatar los cuerpos y remolcaron la camioneta. El can los acompañó en todo el proceso.

Se desconoce las causas que provocaron el fatal accidente en medio de Fiestas Patrias. La Policía investiga.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR