Super Mensajes

Una de las cosas más tiernas son las reacciones de los niños pequeñas a situaciones divertidas o impactantes. Así mismo, otros de los seres que son muy dulces son los animales. Ahora imagina juntar estos dos escenarios, definitivamente sería uno de los más tiernos. Este es el caso del video que está siendo furor en redes sociales. Mira este tierno clip donde una adorable niña se asusta debido a un tigre en el zoológico.

El video se subió a la cuenta @beautifullnatureworld que tiene videos de animales haciendo algunas curiosas acciones y decide subirlas a Instagram. En uno de ellos podemos ver a una niña que esta visitando un zoológico pero vio a un lindo tigre y su mamá decide tomarle una foto. Sin embargo, el animal realiza un salto y la reacción de la niña fue lo que cautivó a muchos usuarios.

En el video que subieron a la plataforma se puede ver como una pequeña niña está dentro de la sección felina dentro del zoológico y con está visitando a los tigres. A simple vista podemos ver como el animal está alejado de la menor y por eso ella se deja tomar una foto. Sin embargo, se puede ver como desde lo alto le ofrecen un trozo de pescado al felino y el salta para cogerlo con el hocico. Esta acción provoca que aterrizara cerca de la menor y su reacción es de asombro y miedo por el animal. Lo más tierno del video es cuando la pequeño sale corriendo debido al temor que le provocó la escena. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 84.7 millones de reproducciones y más de 11.3 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo tierna que les parece la reacción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “? Buena captura.??”, “A la bebé le gustan los gatos y los perros.″, “En realidad, el tigre está atrapando al pez en su boca después de saltar ?”, “Lo más tierno que e visto hoy ?”, “Se parece a la niña de monster inc.”.

TE PUEDE INTERESAR