Super Mensajes

Melissa Paredes se presentó en la reciente edición del programa “Amor y Fuego” para dar su descargo en medio de su proceso de conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba por la tenencia de su hija.

Como parte de esta entrevista televisiva, la producción de Willax TVllevó a un poligrafista al set en vivo, pero Melissa Paredes se negó en responder a una pregunta de la conductora Gigi Mitre.

“¿Tu primer beso con el bailarín Anthony Aranda fue el día del ‘ampay’?”, fue la pregunta de Gigi Mitre a Melissa en pleno programa en vivo. Un consulta que ya se la había hecho antes y que Paredes había respondido sin el polígrafo.

La exconductora del programa “América Hoy” no quiso responder ante el polígrafo, pese a que minutos antes había asegurado que su primer beso con el bailarín Anthony Aranda fue el día en que “Magaly TV: La Firme” la ‘ampayó' en el estacionamiento de un gimnasio.

Ante la negación de Melissa Paredes, la conductora de “Amor y Fuego” quedó sorprendida y calificó de farsante a la modelo: “Quiero confirmar lo farsante que eres”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina responde luego que Melissa Paredes la llamó monstrua: “Reina sin corona y vulgar”