Super Mensajes

Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, Los Nocheros -uno de los grupos de folclore más importantes de la región- siguen su tour sudamericano con el talento de siempre y el poder de sus canciones.

Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel ofrecerán dos emocionantes shows -el 2 de setiembre en C.C Bianca en Lima y el 3 de setiembre en El Teatro Municipal de Arequipa- que dejarán claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo. Las entradas para ya están disponibles en la plataforma de Joinnus.

Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, el grupo representa un antes y un después en el folclore argentino.

Indiscutibles embajadores musicales de su país, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino.

En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, en los que fusionan la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos”.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira salió en ambulancia del set de “En boca de todos” ¿Qué le pasó?


TE PUEDE INTERESAR