Super Mensajes

El programa “Esto es guerra” vive una etapa de cambios tanto en equipos como competidores. En la última edición del reality se anunció la salida de algunos participantes y el regreso de otros como Karen Dejo, quien había sido retirada del programa hace varios meses.

Tras su retorno al programa reality, Karen Dejo aseguró que tiene sentimientos encontrados y que no esperaba la llamada para volver al reality; sin embargo, ahora quiere empezar una nueva etapa con su nuevo equipo.

“Estaba con sentimientos encontrados cuando recibí la llamada. Yo siempre tengo algo pendiente con el programa, me gusta cerrar los capítulos bien y por eso le dije al tribunal que era como volver a empezar. Estoy muy contenta de estar acá, la energía del programa en vivo”, manifestó Dejo.

Por otro lado, también se refirió a la situación de sus compañeras de programa y su posible enfrentamiento con Rosángela Espinoza. Según dijo, la ‘chica selfie’ tiene buen nivel, pero ella llega para ganarse un lugar.

“Para mí fue una sorpresa porque veo que las chicas están en su mejor momento de competencia. Yo siempre comenté que Rosángela (Espinoza) tenía cualidades para competir bien y creo que lo ha demostrado en esta última recta del programa. Yo estoy dispuesta a todo, aquí vengo a matar para lograr mi objetivo, señaló.

Como se recuerda, entre los cambios que vive el programa se confirmó la salida de participantes como Gabriela Herrera, Jossmery Toledo y Said Palao. Además, Ximena Peralta renunció decidió alejarse del programa por no estar en un buen nivel de competencia.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza discute con Rafael Cardozo en EEG


TE PUEDE INTERESAR